Sunday, May 31, 2009

Y por fin vi el curioso caso de Brat Pitt Teto



Desde el título de esta anotación si a ustedes les gusto mucho esta película pueden dejar de leerlo, a lo mejor ya no les voy a caer bien después de que ponga aquí lo que tengo que decir acerca de esta obra del tedio.

Tengo que decir que estaba muy reacio a ver esta película ya que me comento un buen amigo que es una copia de Forrest Gump, pero después de verla tengo que decir que esta claramente equivocado, Forrest Gump es una película que en lo personal la considero un logro muy preciso de Robert Zemeckis donde a pesar de que ya tenia memorables películas en su haber Forrest Gump lo marco como un directo mas maduro, la actuación de Tom Hanks es amena la trama es novedosa y muy propositiva, el desarrollo de la misma te atrapa poco a poco hasta que terminas fascinado, además de que tiene particularmente buenas puntadas, aun que a lo mejor difiero un poco con el mensaje final es una muy buena película que todos hemos disfrutado en una tarde lluviosa de domingo.

Pero ver el “curioso caso de Benjamín Button” no fue exactamente un perdida de tiempo, por que la vi de noche, fue una perdida de horas de sueño, bueno mas o menos por que me arrulló toda la película, es lenta y mortífera como si la dirigiera el mas aburrido de los muppets, en toda la película no pasa nada, es una tortura para cualquiera que tenga ganas de ver algo palomero, antes de esta película le daba un poco de crédito a los oscares, pero los pocos premios que gano los debieron haber comprado para que no se quedara sin nada, la música se parece mucho a una película de terror de esas ochentenas chafas que se llama “killer clowns from outer space”, claro que en esa película no era una orquesta la que la interpretaba si no un tecladito casio, la actuación de Brad Pitt es aburrida, aburrida, aburrida, el personaje nunca logra envolverte, y además a él no se la creo de teto siempre lo vemos como el antihéroe de una emocionante aventura, y la verdad es que es un excelente actor, espero que no le pase lo que a Nicolas Cage y que al ponerse viejo nada mas hizo películas chafas, asi que no tiene comparación ni siquiera le llega a la “F” de Forrest Gump es como un intento muy chafa de gastar dinero y que las fans de Pitt lo vean en todas las facetas biológicas que su rostro puede dejar ver.

Pero no quiero decir que todo esta perdido y que crean que nada mas critico lo malo, la película tiene un buen chiste…

… si eso es todo lo bueno.

A pero el chiste es muy bueno, cuando le cae un rayo a un pobre hombre reparando el techo de su casa, jajajaja ese chiste a la mitad de la película si me despertó, por eso creo que la película solo le falto algo para ser excelente el actor que debió interpretar a Benjamín tenia que ser Mad.


Pero no se crean me da gusto que un miembro del equipo que ganó el oscar por hacer ruco a Brad Pitt sea mexicano.

1 comment: