Tuesday, April 28, 2009

El sida se contagia por la sangre y por el sexo, la influenza de persona a persona, y el pánico de pendejo a pendejo


En estos días de TERROR es natural que pensemos en el fin del mundo, todo va en su flujo natural una epidemia apocalíptica ataca a nuestra nación, el mundo nos voltea a ver como los cochinos que somos, y piensan, solo a esos pinches indios se les ocurriría enfermarse y para colmo cuando todo pinta mal tiembla tan duro que se sintió como el pedo que Dios se aguanto y de eso ya nadie se acuerda pero nuestro diminuto planeta esta sumido en una crisis económica histórica, pero que importa preferimos ponernos locos no ir a trabajar y sentarnos cómodamente en la casa a ver películas en lo que se hunde el barco, y como igual parece que nos vale madres aquí les van unas películas que creo que van de acuerdo con estos días en los que México camina por el fin del mundo.

“28 days later & 28 weeks later” en chilango exterminio 1 y 2

Para mi colección personal creo que son las dos mejores películas de zombies que se han hecho en la historia del cine descartando todas las chafadas degradadas de George A. Romero con excepción de la noche de los muerto vivientes claramente me refiero a la versión original, (que por cierto en Mics Op cuesta 50 pesotes) y volviendo a esas joyas de Dany Boyle mucha gente me va a decir que no son zombies que son infectados pero NEL, así deberían ser los zombies rápidos, eficaces, agresivos, masivos, sádicos y violetos, no como los zombies tetos de resident evil que son cada ves mas chafas y mas mensos que los anteriores.




Una censurada “La ley de herodes”

A lo mejor se les ocurre ¿y que chetos tiene eso que ver?, a pues si no la han visto chequenla y no se hagan, bueno a lo mejor es mi idea de un México que siempre es el mismo a lo mejor me equivoco, y ojalá por fin y si sea así, no estoy diciendo que me son indiferentes los decesos que van por esta epidemia, o que sea un total incrédulo que digo “nel, el eterno gobierno corrupto esta comploteando para generar pánico y mantenernos bajo control y hacer con nosotros lo que queramos como les paso a los gringos después del 9/11” pero la verdad es un ciclo natural de toda la historia algo extremo pasa en la sociedad cambia la forma de pensar se convierte en pánico y los gobiernos controlan con poder absoluto y aceptación total de la gente pero ya me estoy mal viajando no me hagan caso vean la película y ríanse un rato.



Y la gran ganadora que lo completa todo chan chan chan chaaaaaaaan!!!! “V for Vendetta”

A lo mejor muchos ya la vieron y a lo mejor muchos otros leyeron el comic, pero esta ves no voy a opinar lo que pienso de la película y compararla con la historieta, ahora solo les voy a decir que es mas accesible el DVD y de verdad veanlá te lo explica todo, bueno a lo mejor nuestros gobernantes no sean tan inteligentes pero los titiriteros que mueven sus hilos yo creo que si.


Pero me da miedo pensar que estoy convirtiendo lo que era un simple Blog de películas y mis vanas opiniones en una editorial mas de crítica política y social espero que no, por que siempre he preferido creer que es mejor que la gente piense por si sola y no que se hagan una opinión por lo que los demás les dicen en que creer, en como vivir, en como sentir, la verdadera libertad radica en el hecho de que seamos lo suficientemente inteligentes y lo suficientemente individuales como para pensar lo que nosotros queramos y por eso escribo aquí lo que yo creo, lo que yo pienso, lo que yo siento, TÚ que me estas leyendo no debes creer nada de lo que digo, no debes pensar lo que yo pienso por que puedo estar equivocado, lo importante es que TÚ juzgues lo que pasa como TÚ quieras y pienses siempre en lo que TÚ quieras sin que nadie te cambie lo que TÚ sabes que es tuyo.

Y si algo hay que aprender de esta película de terror que estamos viviendo es que la libertad de todos ha sido trastornada cuando nos dicen que es hora de entrar en pánico y chocarnos las cabezas los unos contra los otros.

No comments:

Post a Comment