Monday, March 23, 2009

Rudo y Cursi. Mmmm!!!... Que cagado, jajaja



Había escuchado muchas muchas muchas cosas acerca de esta película, y lo único que esperaba era que de todo lo que había escucha no me lavaran el coco cuando la viera, por que siempre te pasa que de tantas cosas geniales o nefastas te dicen de algo siempre terminas pensando que no era para tanto; o te descomponen la película con comentarios poco atinados, después de todo quien exagera mejor que los chilangos.

Pero por suerte creo que si me pude hacer una opinión propia del filme y que puedo decir, me parece perfecta y no me refiero al éxito taquillero que tuvo, que claramente era de esperarse, me refiero a que es así como se deberían hacer las películas mexicanas, y a lo mejor todas las películas en general, se nota claramente que la hicieron simplemente por las ganas de hacerla, y a lo mejor ya me ando fusilando la opinión de uno de mis mejores amigos respecto a esta obra, pero coincido con él.

Claramente el final se puede volver un tanto predecible y parece que en ciertos momentos necesitarías subtítulos para entender por completo que diablos dicen ese par de charolastras, lo que te hace sentir que te pierdes de unos cuantos buenos chistes, pero después de todo y aun que esa ya es una mancuerna conocida, funciona y mejor para los productores, pos por que vende, (claramente, ¡como no iba a vender!, con tanto talento pesado detrás de la película), pero en fin me dio gusto ver una película mexicana que no tiende a ser basura pasajera como tantas otra que desperdician presupuesto que se podría ocupar en gente que si quiere hacer cosas originales, en lugar de filmar caprichitos tontos de juniors fresas que solo saben copiar melodramas baratos sacados de telenovelas o de películas gringas pasajeras.

No comments:

Post a Comment